Fallece empleado de la CFE

0
191
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Trágica muerte tuvo un empleado al parecer de la Comisión Federal de Electricidad cuando la camioneta propiedad de la empresa en la que viajaba volcó y cayó en un barranco de 60 metros de profundidad.

La tragedia ocurrió sobre la antigua carretera a Tula sobre un camino de terracería, dos kilómetros hacia el ejido La Reforma.

El reporte al 911 alertó a los cuerpos de auxilio de Protección Civil de Jaumave quienes se trasladaron hasta el lugar para atender el llamado.

Luego de hacer varias maniobras y descender varios metros confirmaron la muerte de una persona de nombre Gerardo “N” de aproximadamente 48 años de edad.

En el lugar resultó lesionada su acompañante de nombre Rocío “N” de 46 años la cual fue valorada por paramédicos quienes informaron que resultó con crisis nerviosa.

Aunque por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones presuntamente el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad sobre el camino vecinal que conduce al ejido La Reforma.

Presuntamente al tomar una curva perdió el control y terminó volcando cayendo 60 metros en un barranco donde lamentablemente perdió la vida.

Su acompañante logró sobrevivir siendo trasladada a un nosocomio.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el lugar inmediatamente a la espera de la Unidad General de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense se encontraba realizando las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó el fatal accidente.

Una vez que el cuerpo fue rescatado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Comentarios