Gran venta Victoria-Arte

0
68
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

El grupo de artistas victorenses que forman parte del colectivo Victoria-Arte, realizarán una gran venta de arte y artesanía hecha por manos de talentosos artistas locales los días viernes seis y sábado siete de diciembre.

Este evento tendrá lugar en el Hotel Los Monteros en los siguientes horarios: el viernes seis de 12:00 a 20:00 horas y el sábado siete de 10:00 a 18:00 horas. La entrada al evento es completamente gratuita por lo que se invita a la sociedad en general a asistir.

Esta actividad, es realizada con el fin de promover los trabajos realizados por los artistas locales que forman parte de Victoria-Arte y que además el público se entere de lo que ellos están realizando; y que apoyen su trabajo comprando piezas que les hayan gustado.

El grupo se conforma con pintores muy reconocidos con amplia trayectoria y artistas emergentes, los cuales intentan figurar en este difícil campo de las artes; la vocera de este grupo es Ana María Morado una artista con gran trayectoria en la Capital.

Las obras y piezas de arte que se exhibirán pertenecen a los siguientes participantes: Alejandro Rosales Lugo, Carlos Sánchez, Ana María Morado, Adelmar Moreno, Emilio Rodríguez Montantes, Sergio Terán de la Fuente, María Cristina Ramírez Pérez, Yurixie Padilla, Iván de Jesús González Presas, Rigo García, Aldo Ortiz y Lorena Rodríguez.

Comentarios