marzo 28, 2024
Publicidad

Jorge Sánchez y Sebastián Vegas se perderán la vuelta de semifinales

diciembre 6, 2019 | 142 vistas

México, 6 Dic (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no procedieron las solicitudes de investigación de América y Morelia, por lo que los defensas Jorge Sánchez y el chileno Sebastián Vegas se perderán la vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sánchez Ramos fue suspendido un cotejo “por recibir una segunda amonestación en un mismo partido”, mientras Vegas Orellana también se va un juego por la misma causa.

Ninguno de estos dos elementos podrá ser tomado en cuenta para la vuelta de semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX, entre michoacanos y capitalinos.

Con anotaciones del venezolano Fernando Aristeguieta y de Aldo Rocha, el cuadro michoacano se impuso por marcador de 2-0 a los de la capital del país en los primeros 90 minutos de esta serie de semifinales.

El juego de vuelta entre los azulcremas y el cuadro “purépecha” se realizará el domingo en punto de las 18:30 horas, sobre la cancha del estadio Azteca.

Comentarios