abril 19, 2024
Publicidad

Karen Espíndola: Me equivoqué y no pensé en las consecuencias

diciembre 6, 2019 | 677 vistas

Poco después de darse a conocer que no fue víctima de un, Laura Karen asegura que se equivocó y no pensó en las consecuencias que iban a provocar sus acciones.

Fueron las declaraciones que dio Laura Karen a Ana Lucía Ordoña durante una entrevista que se le realizó, donde reconoce que “no fue la forma de hacer las cosas”.

La joven, durante la entrevista, reveló lo que sucedió el pasado miércoles 3 de diciembre, y comenta que nunca estuvo desaparecida como se había denunciado, que presuntamente este hecho había ocurrido al abordar un taxi en las inmediaciones del Metro General Anaya en esta ciudad.

Señaló que estuvo desde las 16:00 horas del 2 de diciembre en un bar que está localizado en Coapa, alcaldía Tlalpan, y permaneció bastantes horas hasta la noche en el lugar y asegura que se fue a la casa de uno de sus conocidos, de quien dice es su amigo.

Después tomó su celular y a las 20:00 horas le envía un mensaje a su mamá y es cuando ella le dice por WhatsApp que había abordado un vehículo y que el taxista se veía sospechoso y grosero.

Laura Karen asegura que en ese momento no pensó en las consecuencias que traería ese mensaje.

Mencionó que ya no atendió el teléfono y fue que posteriormente se dio cuenta de que había mucho movimiento en redes sociales y la reportaban como desaparecida.

“Todo se salió de control, nunca imaginé lo que iba a pasar por el mensaje que le envié a mi mamá”, señaló la joven.

Ya para terminar señaló que entró en pánico y llegó a su casa hasta el 4 de diciembre y se metió a su cuarto, al no poder hablar con nadie. Mencionó que se sintió muy agradecida de que se preocuparan por ella, porque considera que no se lo merecía.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/04/localizan-a-karen-espindola/

Comentarios