marzo 29, 2024
Publicidad

Maestro rompió la ilusión de Santa Claus a sus alumnos

diciembre 6, 2019 | 277 vistas

En una escuela pública de Nueva York, un maestro sustituto les contó a sus alumnos de primer grado que Santa Claus no existía, lo cual causó confusión en los pequeños de entre cinco y seis años, incluso algunos se volvieron a sus casas llorando, provocando que sus padres asistieran furiosos a la escuela para alertar sobre lo que sucedió.

Y por si fuera poco romperles la ilusión con Santa, el maestro de la escuela 321 de Park Slope, en Brooklyn, les contó que el ‘Hada de los Dientes’ tampoco existe.

Los padres se quejaron de las “estrategias” que el maestro tomó para poder explicar una lección de ‘convencimiento’, en la cual fue cruel con sus desatinados comentarios.

“Santa es muy real y vive en todos los padres y niños que creen», dijo indignada Allison Meyerharm, madre de familia, a News 12. Contó también, que ella junto a otros padres tuvieron que explicar a sus hijos el por qué el maestro “no era un creyente”.

Otra madre dijo que el hecho de exponer a los padres en una posición de “mentirosos”, puede ser contraproducente y “dañino” para sus hijos.

Liz Phillips, directora de la institución, dejó claro a los padres que el maestro solo era un sustituto y que no volverá a la clase ni a la escuela, además de que investigará más a fondo la situación.

Comentarios