marzo 28, 2024
Publicidad

Olvídate de la ‘cruda’ con esta nueva cerveza

diciembre 6, 2019 | 156 vistas

Con la época navideña viene las celebraciones y las fiestas, donde en todo momento están presentes las bebidas.

Y es precisamente en estas reuniones donde nunca falta el alcohol. Lo malo viene cuando son entre semana y al día siguiente hay que trabajar, por lo que la desvelada y la cruda se convierten en un problema a la hora de rendir.

Pero si te gusta la cerveza hay una buena noticia, ya que un equipo de investigadores de la Universidad Federal de los Urales, ubicada en Ekaterimburgo, Rusia, desarrolló una cerveza que no provoca cruda y eso no es lo mejor, pero eso no es todo cuenta con vitaminas y minerales.

Según el sitio oficial de la institución educativa, también está adicionada con antioxidantes y sustancias anticancerígenas.

La profesora Elena Kovaliova señaló que se seleccionaron los modos y condiciones para elaborarla, sobre todo tuvieron cuidado en la temperatura, pues se modificaron tanto las propiedades de la levadura y se utilizaron aditivos de sabor.

Señaló que los investigadores esperan agregar extractos de raíces de kudzú y algas chlorella para ayudar a reducir los efectos tóxicos del alcohol.

Los ingredientes tienen bajo costo y representan un nuevo método de elaboración que no implica un costo extra al producto. Asimismo, no se descarta utilizar los productos destinados al desecho para producir galletas y barras de granola.

Así que lo único que deseamos es que pronto puedan lanzar esta bebida al mercado.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/27/pide-como-ultimo-deseo-tomarse-una-cerveza/

Comentarios