marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2019 | 2526 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir del próximo martes y, por espacio de casi una semana se mantendrán bajas temperaturas, sobre todo en los municipios de la zona norte y centro de Tamaulipas.

Lo anterior, producto de la forma concatenada que se presentarán dos frentes fríos, que a diferencia de los anteriores permanecerán más días confirmó Pedro Granados Ramírez Coordinador de Protección Civil.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los municipios de la zona norte de Tamaulipas serán los que recientan el frío, al registrarse temperaturas mínimas de cinco grados centígrados y en algunas horas menos.

“Para los de la zona centro la temperatura estará fría, aunque un poco más benevolente, dado que podrían registrarse de nueve a diez grados como mínimo, sintiéndose más por la madrugada o caída de la tarde noche” comentó.

A la fecha, les bajas temperaturas que se han registrado en Tamaulipas no han propiciado la muerte de personas por hipotermia, producto del operativo “carrusel” que se ha implementado para dar atención a personas en condiciones de calle o indigentes.

Comentarios