abril 24, 2024
Publicidad

Yeshua fue raptado, pese a que su hermana intentó impedirlo

diciembre 6, 2019 | 583 vistas

El pequeño Yeshua, de solamente 5 años de edad, fue raptado la noche de ayer (jueves), por dos sujetos que descendieron de un vehículo, pese a los esfuerzos de su hermana de 13 años quien intentó impedir que se lo llevaran.

Después del robo del niño su hermana, de nombre Celeste, gritó y arrastró unos metros a su hermano, pero lamentablemente los desconocidos lograron arrebatárselo de sus brazos.

Sus padres y sus vecinos salieron de inmediato alertados por los gritos de la menor para ver lo que estaba pasando, por lo que salieron de inmediato a buscarlo, pero el niño ya había sido robado, un taxista persiguió el carro, pero desafortunadamente lo perdió de vista en el entronque que conduce al kilómetro 13.5, con dirección a la carretera libre federal Veracruz- Xalapa y otros destinos.

https://www.facebook.com/victor.v.pineda/posts/2921983924532248

A Yeshua Molina se lo llevaron en un automóvil modelo Matiz, color azul.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el fraccionamiento Torrentes, en el puerto de Veracruz, cuando los menores se encontraban afuera de su casa jugando con amiguitos.

Los padres del menor se encuentran desesperados ante su desaparición y suplican ayuda para localizarlo, Yeshua vestía un short color naranja y una camisa con gorro blanco y puntos negros.

Policías estatales y navales acudieron al lugar para iniciar el operativo de búsqueda para dar con el paradero del menor.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/25/secuestran-al-actor-mexicano-alejandro-sandi/

Comentarios