abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2019 | 88 vistas

El equipo de Correcaminos que milita en la Liga de la Tercera División Profesional, terminó la primera vuelta del torneo con un triunfo de 2-1 ante San Nicolás FC; en duelo correspondiente a la jornada 13 del Grupo 12, disputado la mañana de este viernes  en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Para esta última jornada, Correcaminos llegaba con 19 unidades mientras que San Nicolás, acumulaba un total de 16 puntos.

 

EL PARTIDO

 

Los primeros minutos del encuentro, visitantes y locales no dieron por perdida alguna jugada convirtiendo el juego en un compromiso dividido.

Correcaminos, fue el primero en conseguir la anotación con un balón que de rebote logró rematar Luis Alvizo para poner el 1-0 al minuto 12’ con un tiro colocado.

Sin embargo, el empate cayó al minuto 17’ con una jugada por la izquierda donde el delantero Yahir Durán brindó el 1-1 para el equipo visitante.

Los instantes posteriores, ambos equipos siguieron luchando por el balón, creando jugadas importantes que no se concretaron.

Con el empate 1-1 , Correcaminos y San Nicolás se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Correcaminos inició con intensidad apretando al rival desde el primer segundo, poniendo presión al marco visitante.

Correcaminos continuó con sus acercamientos claros terminando las jugadas en la portería rival sin poder adelantarse en el marcador.

Después de múltiples intentos, la anotación de Correcaminos llegó casi al finalizar el partido, tras un centro donde Jorge López tiró de manera potente para sellar el 2-1 definitivo al minuto 90’.

Con la victoria, Correcaminos llega a 22 puntos y cumplirá con un periodo de descanso, retomando actividad oficial en el torneo de la Liga TDP en la segunda semana de enero.

Comentarios