Rector de La Salle Victoria realizó su Primer Informe

0
36
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

El rector de la Universidad La Salle de Ciudad Victoria, Juan Roberto López González presentó su primer comunicado ante la presencia del Hermano José Gabriel Alba Villalobos, Visitador del Distrito Lasallista de México Norte y Presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad La Salle Victoria.

También ante los honorables miembros de la Junta de Gobierno, invitados de honor de Instituciones: Educativas, Gobierno, Sector Productivo, Comercial y de Servicio, Docentes y Jóvenes Estudiantes de la Universidad La Salle Victoria.

Durante su informe, destacó que la suma de acciones y proyectos es el resultado del trabajo colaborativo efectuado durante los primeros 12 meses luego de recibir la alta responsabilidad de guiar el camino de la Universidad La Salle Victoria.

“Tenemos claro que somos la Universidad de la Ciudad, por ese motivo debe estar al alcance de las mayorías, abierta al pensamiento moderno; sin traicionar sus principios evangélicos. La Universidad La Salle Victoria debe ser incluyente, innovadora, útil para la vida de quienes en ella se forman o laboran”, indicó.

“Pero sobre todo, aportar de manera importante a la formación de excelentes hombres y mujeres destinados a transformar a su sociedad”, añadió al mismo tiempo que advirtió que La Salle, en Tamaulipas y el noreste de nuestro país, debe ser una Universidad con los mejores estándares en todos los ámbitos.

“Nuestro mayor compromiso es trabajar en la formación de una nueva sociedad que se empeñe en recuperar los valores que en otro tiempo nos hablaban de Ciudad Victoria como una ciudad amable”, expresó. Antes de finalizar, López González agradeció a los alumnos, académicos, directivos, personal de apoyo y de servicio el gran compromiso que asumieron para lograr las metas que impone la apasionante Misión de Educar.

 

Comentarios