Se salva

0
43
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con lesiones de consideración resultó un empleado de una gasolinera, al impactarse por un costado de un vehículo que manejaba una mujer, quien presuntamente rebasó el límite de alto.

El accidente ocurrió la mañana del viernes sobre el libramiento Naciones Unidas y calle San Francisco, entrada a la colonia El Mirador.

A unos cien metros del lugar se encuentra la delegación de Cruz Roja, por lo que no tardaron nada en llegar al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja de inmediato le dieron los primeros auxilios al empleado, quien presentaba golpes en todo el cuerpo.

Una vez inmovilizado fue subido a la ambulancia y trasladado de emergencia al nosocomio.

Por su parte, el perito de Tránsito, acompañado de varios agentes, informó que como presunta responsable aparece la conductora de un automóvil Ford Focus que se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle San Francisco.

Fue al llegar al cruce con el libramiento Naciones Unidas e intentar cruzar los carriles de circulación cuando la mujer rebasó el límite de alto, provocando que el lesionado se impactara sobre el costado izquierdo de la unidad.

El lesionado se hacía desplazar de norte a sur por el libramiento y al momento del impacto salió proyectado ocho metros hasta quedar tendido en el pavimento.

El golpe fue tan fuerte que el casco se partió, pero le pudo salvar la vida.

Personas que en ese momento circulaban por el lugar detuvieron la marcha de inmediato para tratar de auxiliar a la persona.

El número de emergencias 911 alertó enseguida a los cuerpos de emergencia, quienes a su vez llegaron al lugar en pocos minutos.

El perito de Tránsito ordenó el traslado de las unidades al corralón, y será en las próximas horas cuando a través del peritaje pueda deslindar responsabilidades.

Por el momento la persona permanece internada en el nosocomio.

Por otra parte, un aparatoso choque ocurrido en la colonia López Mateos dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Tránsito local informó que el accidente ocurrió en las calles Juan Bautista con Huastecos, lugar al que acudió una ambulancia de Cruz Roja delegación Victoria para atender al lesionado.

Los técnicos en urgencias médicas revelaron que la persona resultó con golpes en el cuerpo que afortunadamente no fueron de gravedad.

Por su parte, Tránsito dio a conocer que como presunto responsable aparece una camioneta Pick Up que se desplazaba por la calle Huastecos y al llegar al cruce con Juan Bautista rebasa el límite de alto.

Debido a la falta de precaución termina impactando un vehículo Chevy en el que viajaba el lesionado.

Residentes de dicha colonia reportaron lo sucedido al número de emergencias, solicitando la presencia de una ambulancia.

Será Tránsito local el que se encargue de deslindar responsabilidades a través de un peritaje.

 

Comentarios