abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2019 | 152 vistas

Redacción.-

El pasado cuatro de diciembre del presente año, en punto de las cinco de la tarde, se llevó a cabo un magno evento de la Sociedad Cultural Bellas Letras, Bellas Artes, el cual se realizó en el Auditorio “Consuelo Cantú Leal” de la Casa del Arte de Victoria.

Esta Sociedad Cultural celebró 48 años de su fundación, y de igual manera le rindió un emotivo homenaje a su fundadora: la señora María de Los Ángeles Guillén de Haces, además de que la socia Lucía Herrera Castillo, presidenta saliente, hizo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva.

Esta quedó conformada por la maestra Lorena Guajardo González como presidenta, la licenciada Mónica Acosta Gutiérrez como secretaria, la licenciada Ana Lidia Martínez Gerardo como tesorera y la señora Beatriz Paz León en la Comisión de Festejos.

Fue una tarde cultural en la que se dieron cita personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad y se reconocieron a los artistas que engalanaron ese evento, entre los que participaron José Armando Martínez, Zeferino Herrera, Mario Núñez y la Rondalla del Hospital General de Ciudad Victoria.

Además se realizó un merecido reconocimiento a una distinguida dama victorense, que siempre se ha preocupado por los tamaulipecos, la señora Bertha del Avellano de Cárdenas, quien es muy querida y respetada por todas las socias de Bellas Letras, Bellas Artes.

Comentarios