Trabajó y ahorró un año para ver a su banda favorita y cancelaron

En su larga espera y con una enorme desilusión, Axel solo logró ver a Corey Taylor, el vocalista de la banda

0
78
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos días se volvió una gran noticia el Knotfest y no por lo bueno, sino por la serie de malos sucesos que lo acompañaron, desde su mala organización, hasta cancelaciones de última hora por parte de los artistas, además de destrozos e incendios a instrumentos como causa de la molestia de la gente por precisamente mala organización.

Muchos esperaron hasta las dos de la mañana las presentaciones de Evanescence y Slipknot, pero no sucedieron, debido a que cancelaron de último instante.

Desde luego hubo muchas quejas y decepciones, pero la que llamó la atención fue la de Axel, un niño de 14 años, originario de San Luis Potosí, quien trabajó mucho y ahorró para poder asistir a ver a Slipknot, su banda favorita desde los 6 años.

Un post de Facebook escrito por Ana Sol Garza reza lo siguiente:

“Axel se fregó con tal de conocer y escuchar a Slipknot en vivo, acercándose la fecha con mucho esfuerzo Axel y su papá pudieron pagar un tour para el 30 de Nov fecha en que se presentaría esta banda…”.

En su larga espera y con una enorme desilusión, Axel solo logró ver a Corey Taylor, el vocalista de la banda, quien solamente se asomó al escenario, pero al no verlos cantar solo regresó con el corazón roto.

Axel con tristeza regresó a San Luis Potosí, pero su padre al ver lo desilusionado que estaba su hijo le dijo que volverían para ver si se presentarían al siguiente día, lo cual volvió a emocionar a Axel, pero al llegar al lugar solo se enteraron de la cancelación definitiva de Slipknot.

La mujer que realizó el post, demuestra su molestia hacia los organizadores del evento, pues Axel como muchos trabajaron arduamente, y no solo el niño, sino también su padre, quien es taquero, para al final solo desilusionarse como muchos otros fans.

Con información de: sipse.com

Comentarios