El perrito “unicornio” ya tiene un hogar lleno de amor y cuidados

"Narwhal", como se llama el tierno animal, fue rescatado del frío el pasado 8 de noviembre con otro perro mayor, el perrito unicornio presentaba una lesión en una de sus patas

0
65
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El pasado mes de noviembre nos cautivó en las redes sociales la historia del perrito «unicornio”, pues al parecer ya tiene un hogar lleno de amor y cuidados.

Este pequeño can ha sido adoptado por la fundadora de Mac’s Mission, Rochelle Steffen, misma que ayudará en el centro a los demás perritos que han sido maltratados, violentados o que tienen un defecto de nacimiento.

Rochelle señaló que no tenía la intención de mantenerlo ni tener un cachorro, pero la decisión de adoptarlo fue de todo el equipo de Mac’s Mission, ya que los enamoró a todos.

Hay que mencionar que el perro la apariencia del can es adorable que todos los querían adoptar.

Narwhal, como se llama el tierno animal, fue rescatado del frío el pasado 8 de noviembre con otro perro mayor, el perrito unicornio presentaba una lesión en una de sus patas, ambos estaban en estado de abandono en la zona rural de Missouri.

Debido a que tiene una protuberancia en la frente fue que se le dio el apodo de unicornio, ya que se asemeja a un cuerno.

Our Narwhal magical unicorn puppy has had so many great people checking in on him this morning. Here is what his normal routine is: being a puppy. BOL!! Love,MacKeeperOfTheUnicorns

Posted by Mac the pitbull on Wednesday, November 13, 2019

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abandonan a perrito y persigue el auto de sus dueñas

Comentarios