marzo 28, 2024
Publicidad

La mexicana Sofía Aragón, tercer lugar en Miss Universo

diciembre 8, 2019 | 604 vistas

México, 8 Dic (Notimex).- La representante de México en el certamen de belleza Miss Universo 2019, Sofía Aragón, se colocó en el tercer lugar tras desfilar en traje de baño y vestido de gala, pero sobre todo, luego de pronunciar dos poderosos discursos, uno acerca de las protestas en varios países y el segundo enfocado a los jóvenes. La ganadora fue la sudafricana Zozibini Tunzi.

“La importancia de los valores verdaderos, vemos tanta perfección en las redes sociales, cuerpos, caras, relaciones perfectas, nada de eso es real. Tenemos que enseñarles que lo que es real es quiénes son”, respondió Aragón luego de ser cuestionada acerca de las enseñanzas que se les debe dejar a los jóvenes.

Luego de que las tres finalistas, las representantes de México, Sudáfrica y Puerto Rico ofrecieron sus respuestas, volvieron a desfilar por el escenario y agregaron un comentario final acerca de las razones para convertirse en la nueva Miss Universo.

“Creo que Miss Universo está buscando líderes y eso es muy revolucionario, quiero enseñarles a las niñas que un concurso de belleza no tiene nada que ver con belleza simplemente; lo importante es buscar el progreso y no la perfección”, aseveró en su respuesta final la mexicana.

Luego de la deliberación de los jurados, el conductor Stevie Harvey anunció que México se llevaba el tercer lugar de la competencia, la representante de Puerto Rico se convertía en primera finalista, mientras que la gran ganadora de la noche era Zozibini Tunzi, quien competía en nombre de Sudáfrica.

Comentarios