abril 25, 2024
Publicidad

Niño le compra tacos a un viejito con hambre

diciembre 8, 2019 | 378 vistas

La inocencia de los niños es algo que no tiene precio, y si juntamos eso con los valores que sus padres les enseñan, daría como resultado el noble gesto que una mujer llamada Karen Espinoza Melgarejo captó cuando su hijo le invitó unos tacos a un hombre con hambre.

Los hechos se dieron en Michoacán, en donde a través de una publicación en Facebook, Karen narró que ella estaba con su hijo «Cenando cuando llego este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día».

«Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la ,esa y le regalo $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana, el señor de daba unas paletas y le contestó «quédeselas y véndalas», escribió la orgullosa madre.

La mujer continuó informando que después de ese gesto, su hijo continuó preocupado, por lo que le dio otros 29 pesos y, por si fuera poco, con lagrimas en los ojos el niño volvió con su mamá para decirle si le podían comprar unos tacos y un refresco, ella le contestó que si.

“Se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido”. detalló Karen Espinoza en su publicación, quien también mencionó que su hijo se puso a llorar al ver al señor comiendo sus taquitos.

“En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por qué? Me dice “es que mira mamá está cenando tan a gusto”, finalizando con unas palabras de orgullo por parte de la mamá del niño, mismas que dicen.

“De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”, termina la publicación con más de 100 mil reacciones.

Con Información de: Sopitas

Comentarios