abril 20, 2024
Publicidad

Santa estrella su trineo en Tlaxcala

diciembre 8, 2019 | 278 vistas

A veces el espíritu navideño no siempre llega como lo esperamos, y eso fue lo que sucedió en Tlaxcala, o al menos eso parece, según lo que se puede apreciar en un video difundido en redes sociales que muestra el momento en que algo sale mal en el evento de encender el árbol navideño del Ayuntamiento de Apizaco.

El Ayuntamiento de este municipio con el fin de deslumbrar a sus habitantes, llevó a cabo este esperado evento con la sorpresiva aparición de un Santa Claus que atraviesa la explanada en su trineo sobre rieles de alambre.

Al parecer todo iba muy bien, tal y como estaba planeado hasta que una pequeña falla hizo que Santa se estrellara con todo y trineo sobre la corniza de una estructura de 10 metros de altura.

Todo parece indicar que el accidente se debió a que le faltaba altura al riel del trineo. El video del momento fue difundido en redes, donde en poco tiempo se volvió viral.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y el Santa que participó en el evento no sufrió lesiones, por lo que todo quedó en risas y bromas entre los internautas.

https://twitter.com/soynadacreativo/status/1203160210468036608

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/05/anguila-electrica-enciende-luces-de-pino-navideno/

Comentarios