marzo 19, 2024
Publicidad

Bebé sorda escucha a mamá por primera vez

diciembre 9, 2019 | 222 vistas

Las imágenes de un video de una bebé sorda que logró escuchar por primera vez la voz de su madre, gracias a la ayuda de un aparato auditivo, desató ternura en las redes sociales.

Este video muestra la reacción que tuvo la bebé al poder oír por primera vez fue compartida en Twitter por Paul Addison, un ciudadano británico de la región de Harrogate.

Las imágenes muestran a la bebé recostada en una cama cuando se escucha la voz de su mamá decir: Acabo de encender tu audífono. ¿Les decimos hola a todos? ¿Les decimos hola? ¡Ese hola fue muy alto!».

Este tierno momento del video es cuando la pequeña de cuatro meses de edad reacciona gritando de emoción tras escuchar la voz de su mami. A la nena le brillan los ojos y sonríe mientras la graban sus papás.

Georgina Addison, es el nombre de la bebé, la cual nació sorda y le pusieron dos audífonos cuando sólo tenía unas semanas de nacida.

Su papá comentó que cada vez que enciende los audífonos de su hija por la mañana, “su corazón se llena de alegría” porque es como si ella “tuviera luces encendidas y pudiera escuchar la voz de su madre”.

https://twitter.com/addisonjrp/status/1202561439623450625

Con información de: unotv.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/05/bebe-intenta-salvar-a-perrito-de-incendio-mueren-abrazados/

Comentarios