abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2019 | 396 vistas

Alberto de la Garza

Después de que hace algunos días se hiciera oficial la baja de Humberto “Gansito” Hernández y Jorge Carranza de la portería naranja, los nombres para ocupar esa posición en Correcaminos han comenzado a sonar, resaltando Miguel Ángel Fraga en las últimas horas para llegar a Ciudad Victoria.

Una fuente cercana al club dio a conocer que las negociaciones se encuentran avanzadas con el arquero mexicano y que podría ser en las próximas horas cuando se de a conocer de manera oficial su llegada, junto al regreso del defensa Ignacio González.

Es importante mencionar que Miguel Ángel Fraga ha defendido los colores en primera división de equipos como Morelia, Querétaro, Atlas, Pumas, mientras que en el Ascenso MX participó en Tijuana, Mérida FC, Neza FC y Delfines, además fue seleccionado nacional en la era de Juan Carlos Osorio.

CONCLUYE CORRE TRABAJO DE PLAYA

Concluyó fase de pretemporada en la zona sur de Tamaulipas para el equipo de Correcaminos, después de cerca de cinco días de intenso trabajo físico tanto en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como en la Playa Miramar de Madero.

Los jugadores mostraron gran disposición al trabajo de doble sesión realizado por el PF Daniel Ipata. El equipo regresa a Ciudad Victoria para encarar la siguiente etapa de pretemporada incluyendo partidos amistosos.

Correcaminos iniciará los duelos de preparación el próximo jueves 12 de diciembre enfrentando a la filial de la Liga Premier, para después del sábado 14 jugar ante los Gavilanes de Matamoros; el miércoles 18 ante Reynosa Fc y cerrarán el lunes 23 de diciembre jugando ante FC Juárez.

Comentarios