marzo 19, 2024
Publicidad

Lotería mexicana cumple 106 años y Google le rinde homenaje

diciembre 9, 2019 | 366 vistas

Este lunes 9 de diciembre se celebran 106 años desde que México registró los derechos de autor del juego de la lotería, un juego que a todos nos trae recuerdos o con el que aún seguimos teniendo increíbles momentos en familia.

Resultado de imagen para google loteria

Es por eso que Google ha decidido conmemorar esta fecha dándole su espacio en su ‘doodle’, en donde como sabemos Google cambia dependiendo de alguna fecha especial, y este día se lo da a la lotería mexicana.

Por si fuera poco darle la página principal al juego mexicano, Google ha hecho un juego de lotería en línea en donde puedes jugar contra algún oponente en línea.

Resultado de imagen para google loteria

Esta versión digital de lotería estará disponible para más de 30 países y permitirá iniciar partidas privadas o jugar contra algún jugador de cualquier parte del mundo que se elegirán de forma aleatoria. Además, por si todo esto fuera poco, Google recreó las cartas de lotería generando nuevos diseños a las cartas típicas y agregando algunas cartas reinventando un poco la lotería a la actualidad, pero respetando sus dibujos.

Sin duda este es un gran homenaje por parte de Google a los mexicanos y no solo a los mexicanos, sino a todas las familias mexicanas que se reúnen a convivir y crear momentos llenos de diversión.

Resultado de imagen para google loteria

Aquí un video del cómo fue que surgió la idea y cómo se creó:

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios