abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2019 | 153 vistas

Notimex.-

Las aventuras de un chavorruco que no quiere madurar, es lo que presentará la cinta “Ligando padre”, que inició su rodaje con la actuación estelar de Mauricio Ochmann, quien hace el papel de un cuarentón acostumbrado a la fiesta, pero de pronto su vida cambia al enterarse de que tiene una hija y además está embarazada.

Durante el arranque de la filmación, Ochmann comentó que conoció el proyecto hace cuatro años, y “de inmediato me enamoré de la historia, pero era muy joven para el papel. Ahora me siento feliz de hacerlo, es un proyecto de cuatro cuadrantes”.

Ochmann, de 42 años, afirmó que a diferencia del personaje que interpreta en el largometraje, está en un momento de su vida muy afortunado “por todo lo que he pasado, haciendo un recuento, estoy muy tranquilo y contento. Estoy disfrutando mucho a la familia, la paternidad”.

Respecto al reality en el que viajó con la familia de su esposa Aislinn Derbez, dijo que no ha visto el resultado final, “pero bueno, ahí les encargo, a ver quién se echa ese trompo a la uña, de un viaje de un mes entero con los Derbez”.

Comentarios