marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2019 | 377 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El análisis de puestos y funciones del personal de confianza con menos de cinco años de antigüedad, se sigue realizando en cada una de las dependencias del Gobierno del Estado.

Sin embargo, la cantidad de personas que pudieran causar baja, como parte de las medidas de austeridad por recortes en el presupuesto federal podrían tomarse más adelante reveló Jesús Alberto Salazar.

El Secretario de Administración dejó en claro que hasta ahora no hay nada en concreto, aunque se han estado tomando medidas cautelosas para enfrentar el recorte del presupuesto federal, por el impacto que tendrá en las finanzas de Tamaulipas.

En una entrevista que concedió a medios de comunicación, en la que dijo que el ahorro por la suspensión de las posadas a la burocracia se destinará a rubros que están por definirse, dejó en claro que el recorte de personal aún no está decidido.

“Lo estamos analizando primero, no se ha tomado la decisión del recorte de personal, estamos midiendo cómo están las cosas, pero si se está haciendo un análisis de los puestos y funciones, recopilando información, pero nada en concreto” sostuvo.

Consideró que primero se verá cómo viene el próximo ejercicio fiscal 2020, tras los recortes al presupuesto por parte del Gobierno de la República para poder tomar decisiones.

Comentarios