abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2019 | 75 vistas

Alberto de la Garza.-

Secundaria General 5 obtuvo importante y contundente triunfo de 4-1 frente a Ex Alumnos de la Normal Federalizada de Tamaulipas al disputarse jornada sabatina de Copa y duelos pendientes dentro de la categoría Máster, y así el cuadro ganador avanza a la siguiente ronda donde las levas serán aún más complicadas y cerradas.

Sergio Pineda, refuerzo de medio campo que llegó en esta campaña a 5 la General, se encargó de anotar dos magníficos goles en acciones personales frente al marco defendido por el portero Abel Hernández; Alejandro Villarreal anotó un gol más y Horacio Reyes Cano, por la vía de penal, anotó el cuarto tanto y así se escribía la historia.

Por el conjunto derrotado anotó el tanto de la honrilla Víctor Zúñiga en un rebote donde el balón le cayó a sus pies y solamente tocó al fondo de las redes.

Partido celebrado en el campo 2 del Ipsset, bien dirigido por el silbante Francisco Silva.

Y en el campo 5 Primarias sección 30 se impuso 2-1 a Supervisión 16 de Educación Física de Padilla con tantos de Juan Hernández y Jaime Camacho, por los educadores físicos Alfredo Soto anotó el gol.

Duelo también de Copa donde los pupilos de Carlos Aguilar Monita avanzan a la siguiente ronda en esta categoría de los Máster.

Mario Ríos digirió el partido, expulsó a Yonany Rubio, de Padilla, por Causal 7.

En más resultados Secundaria General 3 se impuso 2-0 a Escuadrón-La Combi de la categoría Ascenso y Güémez D-I-8 venció 1-0 a Secundaria General 7.

De la categoría Premier Técnica Uno se impuso 2-1 al AS TEAM de la categoría Premier, también jornada de Copa.

Comentarios