abril 26, 2024
Publicidad

Conductor ebrio se salva de morir en volcadura

diciembre 10, 2019 | 420 vistas

Un joven conductor en estado de ebriedad se salvó de morir después de volcar el vehículo que tripulaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este martes en el crucero de José Sulaimán Chagnón y Carlos Adrián Avilés.

En el accidente aparece como protagonista un joven conductor que en estado de ebriedad tripulaba a exceso de velocidad un automóvil marca Nissan tipo Sentra de reciente modelo.

Al circular por el bulevar Familia Rotaria en sentido de poniente a oriente y llegar al crucero con José Sulaimán Chagnón el joven conductor presuntamente da una dormitada y se estrella de manera frontal contra el camellón de la avenida Carlos Adrián Avilés.

Al impactarse contra el camellón el automóvil Sentra vuelca y después de varias volteretas queda sobre uno de sus costados.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de  Cruz Roja Mexicana.

Al ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el joven conductor del automóvil volcado había resultado ileso del aparatoso accidente.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de  Protección Civil y Bomberos para desconectar el acumulador del vehículo accidentado y evitar se registrara un incendio por cortocircuito.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Al efectuar una revisión en el lugar del accidente en el interior del automóvil fueron encontradas botellas de cerveza.

Al serle practicada la prueba,  el joven conductor del automóvil accidentado dio positivo al examen de alcoholimetría.

Comentarios