marzo 29, 2024
Publicidad

Huyen amantes de lo ajeno con un lote de joyas

diciembre 10, 2019 | 340 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Amantes de lo ajeno lograron huir llevándose un lote de joyas, el cual lograron sustraer del interior de un domicilio particular forzando la entrada de una casa.

Fue en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Haciendas del Bosque el lugar en donde se registró el atraco reportado a las 13:27 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Al acudir al lugar los agentes investigadores se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificado como Alfonso.

Dicha persona manifestó vivir en dicho domicilio en compañía de su esposa y sus dos hijas.

Alfonso manifestó al personal de la Fiscalía General de Justicia que salieron de dicho domicilio a las 9:30 horas aproximadamente y más tarde, al regresar entre 12:30 y 13:00 horas al llegar se dieron cuenta que estaba la chapa de una puerta del interior de su casa forzada.

A simple vista observaron que había objetos tirados en el pasillo de la casa y al subir a la recámara se dieron cuenta que faltaba joyería de su esposa.

Cabe mencionar que la víctima de los amantes de lo ajeno mencionó que lo que robaron fue joyería sin mencionar la cantidad, y no autorizó el acceso a los elementos de Servicios Periciales.

Asimismo al momento de realizar una inspección en el lugar se observa que la casa no cuenta con cámaras de particulares ni de seguridad pública.

Comentarios