abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2019 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (Notimex).-

Tras dar a conocer que en 2020 contraerá nupcias, la actriz Ana Serradilla dijo que no está obsesionada con lograr la boda perfecta, prefiere que todo trascurra en tiempo y forma.

“Cuanto más importante es el evento, más relajado tienes que estar y menos obsesivo, porque si no, se empieza a torcer todo. Se debe dejar que las cosas sucedan y fluyan, poner atención y tener los objetivos muy claros. Pero no obsesionarte”, explicó.

Añadió que su pareja, el empresario Raúl Martínez Olmos, la apoya en los preparativos del enlace, cuya fecha exacta prefiere no revelar aún: “Él es quien más está al pendiente de todo. Es impresionante porque trabaja mucho más que yo”.

“Es un evento que es para ambos y lo estamos haciendo juntos y disfrutando juntos”, resaltó la protagonista de la versión en México de la película “La boda mi mejor amigo” quien en enero de 2020 aparecerá en el filme “Nevaj”.

“Es una historia más enfocada al cine de arte. Es una producción guatemalteca que trata el tema de la guerrilla. Otro estreno programado es ‘El año de la plaga’, que hice en España. Ya se presentó allá, sólo espero que llegue aquí”, comentó respecto a su proyectos laborales.

 

 

Comentarios