abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2019 | 165 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran cierre de temporada fue el que tuvo el Deportivo Martínez al conquistar el título de Campeón de Campeones de Segunda Fuerza en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, tras derrotar el domingo por marcador de 2-1 a Real Sosa, que por su parte perdió dos finales en unos cuantos días.

El encuentro se llevó a cabo en el campo de la Ampliación Bertha del Avellano ante una buena presencia de aficionados de ambos conjuntos, pues estaban frente a frente el campeón de Liga, Martínez y el monarca de Copa, Real Sosa.

Desafortunadamente para el equipo naranja, varios de sus elementos titulares se ausentaron y el técnico “Pachis” Sánchez tuvo que echar mano de un cuadro alternativo, que si bien dio pelea, no le alcanzó para superar al conjunto blanco.

Fue así que el Deportivo Martínez tomó ventaja en los primeros minutos por medio de Óscar Vázquez con un remate potente que dejó sin oportunidad al portero naranja Félix Barrientos.

En la segunda mitad aparecería Giovanni Martínez para poner el 2-0 y parecía que el conjunto blanco se enfilaba a una victoria fácil, pero vendría la reacción de Real Sosa que lograría descontar por conducto de Juan Hernández.

En la recta final del partido, Real Sosa se fue al abordaje y pese a no contar con todos sus titulares le puso garra y corazón y estuvo insistiendo en la portería de Oswaldo Picasso, pero el marcador ya no se movería, llegando el silbatazo de Juan Alfredo “Fello” Valdez para poner fin a las acciones,

De esta manera el cuadro del Real Sosa cierra la Temporada como el campeón de Copa, mientras que el Deportivo Martínez como campeón de Liga y de campeones.

El dirigente Guadalupe del Valle reconoció el esfuerzo de los dos equipos y será en próximas fechas cuando entregue el respectivo trofeo al Deportivo Martínez.

Los campeones son, Oswaldo Picasso, Oscar Martínez, Ernesto Carrillo, Alexis Martínez, “Cheque” Sánchez, Oscar Vázquez, Rodolfo Salinas, Giovanni Martínez, Carlos Ramírez, Ángel Alvarado y Moisés Castro, dirigidos por Emilio Martínez.

Comentarios