marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer decide con ‘duelo a muerte’ entre su ex y su amante

diciembre 10, 2019 | 381 vistas

Asta Juskauskiene de 35 años, quien vive en Dartford, ha sido acusada por haber provocado “un duelo” entre dos hombres quienes eran su exesposo y su amante, para decidir con cuál de los dos se quedaría, lo cual tuvo como resultado la muerte de su exesposo.

El pasado mes de junio de este año, fue hallado en Londres un cuerpo con 35 puñaladas que correspondía al fallecido exesposo, Giedruis Juskauskas.

Hugh Davies, procurador, indicó que Asta fue la causante dela pelea entre su exmarido y Mantas Kvedaras, su amante, aun sabiendo lo que podía suceder al provocar un acto violento.

«El objetivo era que los hombres solucionaran el problema de las relaciones con la encausada mediante la violencia: efectivamente, un duelo medieval a muerte», declaró el procurador a un medio.

Según se sabe por medio de una testigo, quien es amiga de Asta, que la conversación que tuvo con la acusada sobre el plan que Asta tenía, además de confesar que se borraron los mensajes relacionados al suceso.

Kvedaras tras la investigación no se contuvo más y reveló que él era el asesino, pero Asta insiste que ella no tuvo nada que ver.

La relación de Asta con Giedruis terminó seis meses antes, pero no impidió que aún tuvieran una relación. Al mismo tiempo, la mujer conoció a Mantas por internet cuando estaba cumpliendo una condena en Lituania. Después de ser puesto en libertad, el amante viajó a Reino Unido, donde se suscitó el duelo tan solo días después de que él llegó.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios