marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer muere tras una ponchadura de neumático

diciembre 10, 2019 | 967 vistas

MANTE. – La ponchadura de un neumático le costó la vida a una mujer después de que la camioneta en la cual iba de acompañante quedara fuera de control y cayera a un canal de aguas negras.

El fallecimiento de María Rebeca «N» se reportó a las 6:32 horas a la guardia de la Policía Investigadora.

Fue el área de trabajo social del Hospital del Seguro Social quien reportó el fallecimiento de la mujer identificada como María Rebeca, quien había ingresado a dicho nosocomio en compañía de otra persona del sexo femenino identificada como Martina.

Al acudir al hospital del IMSS Zona Tres de esta ciudad los agentes investigadores se entrevistaron con una mujer identificada como Maximina, quien dijo ser madre de la hoy occisa.

La mujer manifestó a los agentes investigadores que su hermano Catarino se dirigía por la carretera de Mante a El Limón a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo.

A bordo de la camioneta viajaban María Rebeca, Martina, una persona del sexo masculino identificado como Felipe junto con su menor hija de nombre Yoselin así como una mujer más identificada como María de Jesús.

Repentinamente cuando circulaban por donde se ubica un canal de aguas negras a la camioneta se le reventó una llanta y el vehículo quedó fuera de control proyectándose hacia el canal quedando inundado dicho vehículo.

Cómo pudieron dijo, todos lograron salir del vehículo hasta que llegó la Cruz Roja media hora después, así como diferentes grupos de apoyo.

Posteriormente Martina y María Rebeca fueron ingresadas al Hospital del Seguro Social en donde falleció María Rebeca, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Unidad General de Investigación en turno.

Comentarios