abril 19, 2024
Publicidad

‘Viva Satanás’, decía su blusa y la obligan a quitársela

diciembre 10, 2019 | 298 vistas

Una mujer fue parte de un momento incómodo cuando estaba por despegar el avión en el que viajaría, pues antes de que comenzara el vuelo la obligaron a cambiarse de playera.

La mujer de 49 años, Swati Runi Goyal, esperaba viajar de Key West, Florida hacia Las Vegas, Nevada. Ella estaba usando una playera que decía “Viva Satanás”, de ahí que le pidieran que se la cambiara.

Swati pensó que era solo una broma, pero se dio cuenta que la petición iba enserio cuando alguien del personal de American Airlines la amenazó con bajarla del avión por llevar puesta una ‘camiseta ofensiva’.

«Debido a que me trataron de esta manera, solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos como los musulmanes”, comentó la mujer.

Después de denunciar su triste situación por medio de redes sociales, la aerolínea dijo que investigaría para hacer lo pertinente.

«La discriminación no tiene cabida en American Airlines”, respondió la aerolínea.

Goyal comentó que la aerolínea además de disculparse con ella, le reembolsó el dinero que pagó por sus vuelos y le indicó que la investigación sigue en curso.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios