marzo 29, 2024
Publicidad

Walmart retira suéter de Santa Claus y ‘droga’

diciembre 10, 2019 | 377 vistas

La tienda en línea de Walmart tuvo un desliz con un «suéter feo navideño», después de que una de las imágenes relacionara a Santa Claus con el consumo ilegal de drogas, lo que se volvió viral después de que llamó la atención de los usuarios.

Al parecer se trata de un suéter azul con la particular imagen de Santa sujetando un popote, tres líneas blancas sobre la mesa y las palabras «DEJA QUE NIEVE». En inglés, ‘Snow’ (nieve) es una de las palabras con las que se refiere popularmente a la cocaína.

La tienda estadounidense retiró inmediatamente de su portal canadiense este y otros ‘suéteres feos’ que tenían alusiones sexuales, después de que se viralizaran en internet.

La tienda señaló a través de su portavoz que las imágenes de estos suéteres no representan los valores de la empresa, y terminó culpando a un vendedor externo de que estos llegaran a su tienda en línea, reveló Gobal News.

Pero no sólo fue la imagen de los suéteres lo que llamó la atención de los usuarios, sino la sugerente descripción que utilizaron pues aludía a la cocaína refiriéndose a ella como ‘nieve colombiana’, entre otras descripciones.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/17/walmart-en-problemas-por-su-fin-irresistible/

Comentarios