abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2019 | 203 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En apenas una semana, el sistema de transporte ejecutivo Uber ha generado confianza entre la población, producto del cobro por traslado, la atención personalizada y la seguridad a los usuarios.

El subsecretario de Transporte, Heriberto Morado Cisneros, consideró que eso ha sido el éxito de esta plataforma digital, ahora en Ciudad Victoria y Tampico, como en lugares como México y Monterrey.

A la fecha no hay quejas ni denuncias, sino más bien una conformidad puesta de manifiesta por los usuarios que han visto un cobro justo por el traslado de un lugar a otro en la Ciudad, comparativamente con lo que venían pagando.

Convino en que si bien hubo cierta inquietud o temor por parte de los concesionarios de taxi libre o estacionario, el servicio que ofrece Uber es totalmente diferente.

“La gente está contenta porque esta plataforma digital que ofrece Uber ofrece seguridad y calidad en el servicio, desde que se contrata y hasta que se llega al destino”, explicó.

Declaró que desde que se baja la aplicación a la telefonía celular, al abrir e ingresar el destino a donde se pretende ir y contratar el servicio aparece la fotografía y los datos personales del operador, además del vehículo.

Es decir, el usuario identifica con anticipación el nombre de quien manejará el vehículo, que tipo y color de unidad es, generando confianza y seguridad para el traslado.

Morado Cisneros consideró que Uber fue bien recibido por los usuarios del servicio en la Capital del Estado, donde no se han registrado incidentes hasta ahora.

Comentó que el personal que participa en la prestación del servicio, antes de ser contratado pasa por una serie de filtros y exámenes que sino los aprueba, no se puede dedicar a esta actividad.

Entre los exámenes, está el antidoping, de manejo, psicométrico y otros que se requieren para ser evaluado.

Comentarios