Boxeadora tampiqueña se prepara Tokio 2020

Zaida Judith Enríquez comentó que todo el esfuerzo hecho por parte de su equipo y por ella ha rendido frutos y que ahora sueña con asistir a los Juegos Olímpicos

0
34
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Zaida Judith Enríquez es una boxeadora tampiqueña que aspira a ganarse una medalla olímpica en los próximos olímpicos de Tokio 2020, por ahora se encuentra en concentración con la Selección mexicana y en enero tendrá las eliminatorias contra otras boxeadoras profesionales.

Ahora se encuentra entrenando en la Comisión del Deporte de Jalisco, en conjunto con las otras ganadoras de las distintas categorías que se han ganado el derecho de formar parte del equipo mexicano.

Zaida comentó que todo el esfuerzo hecho por parte de su equipo y por ella ha rendido frutos y que ahora sueña con asistir a los Juegos Olímpicos, pero también es consciente de que el camino es largo y que solo es el comienzo.

“Me siento motivada, ahorita estoy en Jalisco en una concentración todos los que llegamos a la final de esa competencia fuimos seleccionados, más que nunca tengo que estar concentrada y entregada en los entrenamientos”.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

AMLO felicita a beisbolistas mexicanos por pase a Tokio 2020


Comentarios