abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2019 | 107 vistas

Alfredo Guevara

Los módulos de foto credencialización del Registro Federal de Electores (RFE) permanecerán cerrados al público en general la última semana de diciembre, confirmó Jesús Arredondo Cortez titular del organismo.

Por ello, hizo una última exhortación a todos aquellos ciudadanos que cuentan con su credencial de elector con recuadro 19 a que acudan a los módulos, a efecto de que actualicen su situación en el padrón electoral.

Se trata de un promedio de 70 mil tamaulipecos que cuenta con esa credencial cuya vigencia concluye con el año, es decir, que a partir de enero de 2020 no tendrá validez como documento de identificación.

Recomendó que aprovechen y acudan a los módulos que el RFE tiene instalados en todo el Estado en estos días, en los que es poca la afluencia de personas para realizar este tipo de trámites para actualizar su situación.

Citó que el módulo que funciona en el quinto distrito con cabecera en Ciudad Victoria, tiene un horario de 8:00 AM hasta las 20:00 horas, lo que permite atender a personas que en horario de trabajo no lo pueden hacer.

“Traemos aproximadamente 70 mil tamaulipecos que están en este rubro con credencial 19, es importante que acudan a renovar para que a partir del uno de enero puedan tener una credencial vigente y puedan identificarse y hacer cualquier tipo de trámites en instancias bancarias o de gobierno” refirió Arredondo Cortez.

Comentarios