marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2019 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Dos sets bastaron al conjunto de Laboratorio Estatal para vencer al equipo del Issste y de esta manera coronarse en el Torneo Navideño de Voleibol Mixto que llevó por nombre “Fernando Campos Martínez” y que se encargó de organizar la Secretaría de Salud, resultando una competencia de muy buen nivel.

El certamen se desarrolló en las canchas del Itace Victoria, brindando todos los participantes su mejor esfuerzo en busca de la gloria deportiva y de los atractivos premios que estaban en disputa.

Para instalarse en la final, el conjunto de Laboratorio Estatal se impuso a Bien Brasas en tres sets, mientras que el Issste hizo lo propio frente a Jurisdicción Sanitaria.

Ya en el duelo decisivo fueron los jugadores del Laboratorio Estatal quienes mostraron más oficio ante un Issste que parecía responder en el segundo set, pero el buen juego de su rival se los impidió.

Los parciales con los cuales se definió el partido fueron por 28-26 y 25-22, para que así Laboratorio Estatal se llevara el campeonato.

A la par se disputó el Torneo Regular, donde el Laboratorio también se quedó con el primer puesto, mientras que en el de Consolación el monarca fue Oficina Central.

Al finalizar las acciones se procedió a cumplir con la entrega de trofeos y premios en efectivo, encabezando la ceremonia Nazario Flores en representación de Fernando Campos Martínez, quien estuvo acompañado del coordinador de los tres torneos, Eduardo Ordoñez, entre otros invitados.

Los campeones del Torneo Navideño son Eduardo Martínez, Fátima Razo, Giselle Martínez, Laura Walle, Jesús Torres, Pedro Morales, Edgar Pérez, Ericka Gutiérrez y Guillermo Garza.

 

Comentarios