Despedazado

0
190
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

NUEVO LAREDO, Tam.- Completamente despedazado murió un hombre al caer de manera accidental en una trituradora en una empresa abastecedora de materias primas.

Esta tragedia ocurrió la madrugada del martes al sur de Nuevo Laredo Tamaulipas, en la empresa Ampasa, la cual se ubica sobre la calle Nogal en la Colonia Granjas Regina.

El reporte recibido al número de emergencias 911 movilizó enseguida a varias unidades de Protección Civil y Bomberos.

Según comentó el personal a su llegada nada pudieron hacer pues al interior de la tolva sólo había restos de la persona la cual fue identificada con el nombre de José Alberto “N” quién contaba con 35 años de edad.

Presuntamente la persona cayó de manera accidental al interior de la unidad de procesamiento para pollos según comentaron.

Algunos de los trabajadores mencionaron que la máquina industrial en funcionamiento atrapó de inmediato al empleado y las “paletas” metálicas lo despedazaron al instante.

Los mismos oficiales de dicha empresa comunicaron lo sucedido al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades.

Fue Protección Civil de Nuevo Laredo quien a su vez acordonó el área solicitando la presencia de la Unidad General de Investigación.

Por el momento se encuentran realizando las investigaciones para determinar cómo fue que ocurrió este lamentable hecho.

Personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar los restos que quedaron en la tolva para posteriormente llevarlos al Servicio Médico Forense.

Comentarios