Encienden la Navidad en Güémez

0
59
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez llevó a cabo el encendido del Pino de Navidad en la plaza principal de Güémez acompañado de su esposa Valeria Orozco García y su hija Camila, y de cientos de familias que se dieron cita desde muy temprana hora, quienes disfrutaron del programa artístico Enciende la Navidad.

Luis Lauro Reyes Rodríguez, en su mensaje deseo a todas las familias de Güémez que la paz, la armonía y la unión familiar permanezcan siempre en sus hogares, y los invito que juntos celebremos la llegada del niño Jesús.

Queremos que esto sea una tradición y que el espíritu navideño llegue hasta todos los hogares de nuestro municipio, pero sobre todo que nuestros niños disfruten de la Navidad, fortaleciendo así el tejido social”, expresó el alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez.

El Presidente de Güémez adelantó que Enciende la Navidad llegará a todas las familias de este municipio, por lo que a partir de este día se realizará el encendido del Pino en los ejidos El Carmen, Revolución Verde, el Olmo, Balconcitos, el Rusio, Plan de Ayala, Cerrito Nuevo, Congregación Rosita, Guadalupe Victoria, por mencionar algunos.

Comentarios