abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2019 | 6362 vistas

Esmeralda Pimentel ha terminado su relación sentimental con el también actor, Osvaldo Benavides, y ahora está estrenando romance, pero con una mujer.

Según Tv Notas, quienes entrevistaron a una amiga cercana de la actriz, dijo que Esmeralda conoce a la susodicha, Bárbara Arredondo, desde hace tres años.

La supuesta “amiga” de Pimentel, contó que ellas tienen una relación desde hace cuatro meses. Además, agregó que Arredondo es diseñadora y trabaja junto a organizaciones en pro de las mujeres, en donde tuvo el acercamiento con Esmeralda.

También contó que ambas iniciaron una muy buena relación de amistad, pero en el trayecto se dieron cuenta que tenían bastantes cosas en común.

Resultado de imagen para esmeralda pimentel y barbara arredondo

ESMERALDA TEME MOSTRAR SU RELACIÓN

“[…] se conocieron hace tres años, pero de unos meses para acá la relación se volvió mucho más íntima, hasta llegar al punto de que ya son pareja”, comentó la mujer a la polémica revista.

La supuesta amiga, reveló que Esmeralda ha querido mucho sus novios anteriores, pero “sentía algo pesado” con ellos, cosa que para nada siente con Bárbara, con quien está libre y feliz.

Resultado de imagen para esmeralda pimentel y barbara arredondo

Anteriormente a la actriz se le había señalado de ser bisexual, pero su “amiga” dijo que ella no le gustan las etiquetas, razón por la cual se ha negado a hablar de su relación, pues teme ser agredida.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios