marzo 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

diciembre 11, 2019 | 152 vistas

Estos son los horóscopos para el miércoles 11 de diciembre, descubre cuál es tu Ángel y cómo hacerle una petición.

 

Aries

Tus números de la suerte son 03, 28 y 99, y tu color el naranja. Tu arcángel Chamuel, encargado del amor y la fuerza espiritual, te guiará para que reine la felicidad; puedes invocarlo al prender una veladora naranja y hacer tu petición.

 

Tauro

Disfruta lo que la vida te da cada día, si solo ves el lado oscuro de todo nunca podrás descubrir que hay más de lo que está frente a tus ojos. Deja de preocuparte tanto porque todo salga a la perfección.

 

Géminis

El arcángel Salaphiel, que significa “plegaria a Dios”, encargado de solucionar todos los problemas del alma, puede ayudarte; cada vez que tengas un dolor muy fuerte invócalo, te ayudará a solucionarlo. Te recomiendo que prendas una veladora de color dorado y hagas tu petición.

 

Cáncer

Azael, el ángel caído, está destinado ayudar al ser humano a tomar las decisiones más importantes de su vida entre el bien y el mal; es recomendable prender una veladora de color rojo y hacerle una petición para que te ayude en cualquier problema de inmediato.

 

Leo

Tu arcángel Miguel te guía en la vida, recuerda que el significado de su nombre es “quién contra Dios”, y eso lo debes llevar en tu pensamiento para que no te hagan nada en tu vida; debes invocarlo siempre que tengas dificultades.

 

Virgo

El arcángel Gabriel te guía en tu vida, significa “la Fuerza y el poder de Dios”, así que no dudes en invocarlo siempre que necesites una protección o un mensaje divino para que puedas salir adelante de cualquier problema; lleva siempre una imagen de él contigo.

 

Libra

El arcángel Camael, que significa “que ve a Dios” y representa la serenidad, te recomienda que siempre que te sientas intranquilo o no sepas qué hacer ante un problema, lo invoques para que con su fuerza espiritual te ayude a estar bien.

 

Escorpión

El arcángel Rafael es tu protector y significa “sanado por Dios”, así que cada vez que te sientas enfermo y con las presiones en tu vida, invócalo para que te ayude en todos los sentidos.

 

Sagitario

Deja de pensar que los demás te quieren hacer daño, recuerda que tú mismo le das poder a tus enemigos con tu pensamiento. Tu arcángel es Zadquiel, que significa “justicia divina”; puedes invocarlo cada vez que tengas un problema legal.

 

Capricornio

Trata de usar el color blanco para atraer la abundancia. Tu arcángel Anabel, que significa “la dicha de Dios”, te ayudará en todas las situaciones de problemas de amor y legales.

 

Acuario

El arcángel Cassiel, que significa “conocer a Dios”, te ayudará a comprender las decisiones que el ser divino tome en tu vida y pensar que todo lo que te sucede es porque él quiere que así sea.

 

Piscis

El arcángel Uriel, que significa “el fuego de Dios”, te ayudará en la iluminación espiritual y lo puedes invocar cada vez que tengas un problema muy fuerte. Procura portar algo de oro en tu cuerpo: un anillo, artes o un collar.

Comentarios