León mata a 30 perros y un hombre al escapar de una reserva

Simon Tyret, hermano de la víctima, ha relatado que el cuerpo de su hermano se encontraba esparcido por el suelo y que nadie pudo parar a la bestia

0
640
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una persona y cerca de 30 perros perdieron la vida tratando de impedir el escape de un león que se encontraba en el Parque Nacional de Kenia, por ahora el animal se encuentra libre.

Los miembros de Vida Salvaje de Kenia se encuentran de luto tras el fallecimiento de Rono Kipkirui Simion, su cuerpo fue encontrado cerca de la Universidad Nazarena de África.

Su hermano, Simon Tyret ha relatado que el cuerpo de su hermano se encontraba esparcido por el suelo y que nadie pudo parar a la bestia, ante esto, la policía de Nairobi ha alertado a la población al igual que los exhorta a no salir de noche de la comunidad, por el peligro que se vive gracias al animal.

El Parque Nacional Nairobi se encuentra ubicado a escasos 6 kilómetros de la ciudad. En la reserva se pueden encontrar a todo tipo de animales.

Pero este tipo de casos son normales en Kenya, ya que tan solo en septiembre fueron reportados 15 casos de leones que se encontraban vagando fuera de los zoológicos de la ciudad.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pandilla de perros delata a “mente maestra”

Comentarios