marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2019 | 181 vistas

Alberto de la Garza.-

Escuela Primaria José Vasconcelos en la categoría Junior femenil y varonil, Cuerudas de Río Bravo femenil y Cuervos de la Secundaria Técnica Uno varonil Infantil, dominaron la Cuarta Copa Navideña de Handball celebrada en el Gimnasio y canchas de la Secundaria General Uno “Licenciado Adolfo Ruiz Cortines”.

Torneo Navideño que en su cuarta edición fue coordinado por la Liga de Handball Victoria a cargo del LEF Lázaro Castañón Yáñez en el que participaron 23 equipos en sus categorías Junior e Infantil femenil y varonil.

En Junior femenil obtuvo el primer lugar primaria José Vasconcelos, que de la mano de los maestros Lulú Pacheco y Jorge Villanueva, derrotó en la gran final a las Medusas de Tula, mientras en varonil José Vasconcelos dio cuenta de las Panteras Victoria en lo que resultó otro emotivo duelo desenlace.

En la categoría Infantil (Secundarias) primer lugar Cuerudas de Río Bravo y segundo lugar Panteras Victoria; en varonil campeón Cuervos de la Técnica Uno y segundo puesto Club Águilas.

Participaron en la categoría Junior femenil y varonil José Vasconcelos, Club Leones, primaria La Corregidora, Club Medusas de Tula y Jaguares de El Mante.

En la Infantil Cuervos de la Técnica Uno, Club Águilas, El Mante, Club leones de la Secundaria General Ocho, Panteras Victoria, Cuerudas de Río Bravo y Medusas de Tula.

Se entregaron trofeos a los dos primeros lugares de cada rama y categoría.

En esta Copa Navideña de Handball, que tuvo una duración de dos días, trabajaron como silbantes Jesús Alejandro Carreón Cázares, Isamar Guadalupe Medina Gutiérrez, Josué Leónides González de la Rosa, Valeria Guadalupe Vanoye Zozaya, Héctor Alejandro Villa Guajardo y Joel Rodríguez Castañón

Comentarios