abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2019 | 1403 vistas

El actor, Alejandro Tommasi ha causado revuelo y preocupación en una de sus últimas publicaciones de Facebook, donde da a entender que su muerte se encuentra próxima.

«Nadie sabe el dolor, que me retuerce el alma, Nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe, en su ternura, y me ve abraza con su amor allá en @la Gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré por tener clemencia. Gracias doy por su cariño no a todos, que me dieron un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma. Y vendré a agradecer en el camino, solo digo Gracias por ser lind@s en mi pobre vida que se acaba. Buscare una luz en su mirada, cuando recen por mi alma en el cielo», se puede leer en su publicación.

El texto se encontraba acompañado de una fotografía del actor y de inmediato las redes sociales e llenaron de teorías, desde aquellos que pensaron que el actor se encontraba enfermo de una manera grave, mientras que otros pensaron que hablaba sobre el suicidio.

Tras la publicación, el actor pensó mejor en lo que había publicado y a los pocos minutos borró la publicación y subió otra donde agradecía la preocupación de todos.

«Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes y todos somos hijos de Dios», escribió en el nuevo mensaje.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/10/muere-marie-fredriksson-integrante-de-roxette/

Comentarios