abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2019 | 107 vistas

KANSAS, EU., diciembre 10 (Agencias)

El delantero Alan Pulido aceptó la propuesta para continuar su carrera como futbolista en la MLS y tras obtener el título de goleo en la Liga BBVA MX, ahora pasará a las filas del Sporting Kansas de la Liga norteamericana.

El club lo confirmó a través de sus redes sociales este mismo martes. En sus redes sociales presentan una camiseta con el apellido del goleador y el número nueve que portaría en dicho club.

“Sporting Kansas City anuncia que el club adquirió al delantero mexicano de 28 años Alan Pulido como jugador franquicia con una cifra de transferencia récord del club”, publicó Kansas City.

Pulido es la segunda gran apuesta de un club de Kansas City por un delantero mexicano. En su momento, el delantero sinaloense Omar Bravo se enroló en las filas del Sporting.

Se sabe que Alan Pulido se arregló con la franquicia norteamericana por 9.5 millones de dólares; tendría un incremento en sus percepciones, que en Chivas superaban los 1.5 de billetes verdes por año.

Pulido utilizará el número nueve con su nuevo su equipo en lo que será su segunda experiencia fuera de México, ya que entre 2015 y 2016 jugó en Grecia para Levadiakos y Olympiacos.

“Alan está listo para este nuevo desafío y espera comenzar con nosotros en el campo en enero”, dijo el gerente y director deportivo de Sporting Kansas City, Peter Vermes.

Pulido ha marcado más de cien goles en toda su carrera, en la que suma tres títulos de Liga (Tigres, Olympiacos y Chivas) y dos de Copa (Tigres y Chivas), además de un el título de Liga de Campeones de Concacaf con el Rebaño en 2018.

Comentarios