Fans firman petición para hacer de Baby Yoda un emoji

Los fanáticos de la saga y aquellos que solo les parece una buena idea que este bebé intergaláctico forme parte de sus vidas en un emoji

0
115
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Más de 15 mil seguidores de la franquicia de Star Wars se han unido en la plataforma de Chage.org para hacer la petición de que Baby Yoda, uno de los protagonistas de la nueva serie de Star Wars, “The Mandalorian”, sea inmortalizado en un emoji.

«¿Tu amiga comparte una foto de su bebé recién nacido? Responde con un emoji del adorable pequeño Baby Yoda, para mostrar que su pequeño bribón es lindo más allá de las palabras. ¿Estás enfermo y tu madre te manda un mensaje preguntando si quieres una sopa? Responde con un lindo pequeño Baby Yoda para mostrarle que tu sed de sopa es insaciable», escribe el creador de la petición en su descripción.

Los fanáticos de la saga y aquellos que solo les parece una buena idea que este bebé intergaláctico forme parte de sus vidas en un emoji, no dudaron al momento de poner su firma en la petición, ahora esperan con ansias que sus peticiones sean escuchadas.

 

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Aladdín’ regresará como serie para Disney+