Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam., 12 Dic (Notimex).- Correcaminos de la UAT anunció a sus primeras dos incorporaciones para el Torneo Clausura 2020, Miguel Ángel Fraga y Abraham Riestra, quienes reforzarán la portería y el mediocampo, respectivamente.

Fraga se convirtió en la primera baja de Pumas de la UNAM, con quienes estuvo desde el Apertura 2018, aunque únicamente era titular en los partidos de Copa MX.

El cancerbero ya cuenta con experiencia en el Ascenso MX al portar los colores de Monarcas Morelia Primera A, Xolos de Tijuana, Neza y Delfines del Carmen.

https://twitter.com/CFCorrecaminos/status/1205191776774053889

Por su parte, el experimentado Abraham Isaí Riestra ayudará a aportar en el centro del campo a sus 31 años, ya que cuenta con amplio recorrido en la Liga de Plata desde que debutó en 2011 con Toros de Celaya, además de formó parte de Dorados, Necaxa y en una segunda ocasión con el equipo guanajuatense.

Bajo el mando de Roberto Hernández, este jueves disputaron su primer partido de preparación al enfrentar a Correcaminos Premier con victoria de 3-2 en la cancha del Marte R. Gómez y destacó la anotación del uruguayo y eje del ataque Matías Britos.

Comentarios