abril 25, 2024
Publicidad

Guardia de seguridad da la vida por paciente de un hospital

diciembre 12, 2019 | 239 vistas

Un guardia de seguridad miembro de la empresa Seicsa se encontraba resguardando el Hospital Regional IMSS, en la ciudad de Cajeme, Sonora, cuando dio su vida al enfrentarse contra un criminal armado que intentaba asesinar a un paciente que recién había entrado al hospital.

El agente de policía, Roberto Antonio “N”, se encontraba resguardando el centro médico el pasado miércoles 11 de diciembre cuando cerca de las 4:30 de la tarde, un hombre armado ingresó al recinto y disparo en contra de los pacientes.

El guardia intento impedir el asesinato, esto le costó la vida ya que el asesino le disparó a quemarropa, mientras tanto, el paciente solo resultó herido en un brazo y se encuentra fuera de peligro.

Tras el ataque, Guillermo Noriega Pedraza, titular del hospital, emitió un comunicado donde aseguró que la seguridad del recinto había sido incrementada y que no se corren ningún peligro en el lugar, se espera que miembros de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, se hagan presentes en la región.

Roberto Antonio se convirtió en la víctima número 19 en lo que va de diciembre en el municipio y en el número 399 en lo que va del año.

https://twitter.com/LaHogueraMx/status/1205168108627021826?

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/02/guardia-dona-su-rinon-a-una-mujer-sin-conocerla/

Comentarios