Piden que Netflix retire película que muestra a un Cristo gay

Según los cristianos, hacen esta petición puesto que el contenido o la forma en la que se presenta a Cristo los “ofende gravemente”.

0
179
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Netflix ha agregado a su catálogo de películas una, que ha causado polémica por parte de personas cristianas, pues en la película de los comediantes de Porta Dos Fundos, se muestra a Jesucristo como un hombre gay.

La película producida por la plataforma de streaming lleva por nombre “The first temptation of Christ” (La primera tentación de Cristo), y es completamente una parodia.

El título de la película es una sarcástica burla hacía la dirigida por Martin Scorsese, “La última tentación de Cristo”.

GRUPOS RELIGIOSOS HAN PEDIDO QUE LA RETIREN

Varios grupos religiosos han organizado una protesta por medio de una petición en el sitio Change.org para que Netflix la quite de su catálogo.

La petición llevaba 180 mil firmas, apenas hasta el 10 de diciembre, por lo que el objetivo de los religiosos es llegar a 200 mil firmas para poder exigirle a Netflix la eliminación del contenido.

Según los cristianos, hacen esta petición puesto que el contenido o la forma en la que se presenta a Cristo los “ofende gravemente”.

En la película se puede ver cómo el actor que interpreta a Cristo, está celebrando 30 años y lleva a un invitado especial para que lo conozca su familia y ¡Oh sorpresa! Nos revelan que es el novio de Jesucristo.

Con información de: am.com.mx

Comentarios