Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se muestra a un hombre agrediendo e insultando a una mujer, los usuarios lo han apodado #LordGato y se encuentran en búsqueda de su identidad para que se pueda hacer justicia.

El caso que ha inundado internet cuenta que la joven se encontraba transitando por Polanco cuando el hombre le aventó el carro, ante esto, la joven lo llamó “gato”, hecho que enfureció al hombre.

Es aquí cuando empieza la grabación del video, el hombre da reversa a su auto, se baja y empieza a perseguir a la joven mientras le pregunta de manera grosera, “¿A quien le dices gato pen…?”, en eso nota el celular e intenta tirarlo de un manotazo, es aquí donde el video termina.

El video ha empezado a circular desde la madrugada de este jueves y los comentarios que deja este video son los mismos, se debe buscar al agresor e investigar la situación, ya que se trata de una agresión en contra de una mujer y los hechos podrían tener consecuencias graves, por ahora no se ha podido dar con el agresor.

Con Información de: AM

Comentarios