abril 18, 2024
Publicidad

Trump utiliza video de Thanos para su campaña política

diciembre 12, 2019 | 151 vistas

El presidente de los Estados Unidos no ha dejado de dar de que hablar en Twitter y al parecer se encuentra muy entretenido con los programas de edición, ya que, como todos recordaran, hace unos días se le ocurrió utilizar una fotografía de “Rocky” con su rostro para publicarla en la red social.

Pero ahora las habilidades del mandatario puede que tengan consecuencias legales, ya que ayer publicó un video en su perfil de Twitter utilizando un fragmento de la película “Avengers: End Game”, el momento justo en el que Thanos chasquea los dedos, pero, en vez de desaparecer a los superhéroes, aparecen miembros del partido demócrata, los cuales son desvanecidos como en la película.

Este intento de campaña política puede ocasionarle problemas legales, ya que Disney, la empresa que cuenta con los derechos de imagen de los superhéroes y villanos de Marvel dijo no haber dado ningún permiso para que la imagen de su villa no fuese utilizada en la campaña política de Trump.

Por su parte, Jim Starlin, creador del tirano intergaláctico se mostró molesto ante la publicación del video y dijo:

“¿Qué tan enfermo es eso? Los tiempos que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin», comentó a The Hollywood Reporter.

Por ahora solo se espera la respuesta legal por parte de Disney por lo que todo apunta que Trump ahora tenga una demanda por derechos de imagen.

Con información de: excelsior.com

Comentarios