marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2019 | 177 vistas

Una persona murió de manera trágica cuando al estar tomando en su domicilio con varias personas terminaron por enfrascarse en una riña recibiendo varias puñaladas que le cegaron la vida.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 17:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Playa Morena, entre Playa Camarones y Playa Ipanema de la ciudad de Reynosa.

Al lugar acudieron las autoridades y cuerpos de emergencia tras recibir el llamado de emergencia.

Paramédicos que revisaron a la persona confirmaron enseguida que ya no contaba con signos vitales.

Casi enseguida la policía procedió a acordonar la zona a la espera de la autoridad competente para que realizara las investigaciones.

Presuntamente los hechos sucedieron cuando el hoy occiso se encontraba conviviendo en dicho domicilio con otras personas.

Según trascendió que al calor de las copas empezaron a discutir hasta enfrentarse a golpes.

Supuestamente durante la riña cuando el asesino era vencido, sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas al occiso, hasta dejarlo tirado en el suelo y luego se dio a la fuga.

Familiares del hoy occiso al darse cuenta de lo sucedido llamaron a los cuerpos de emergencias para que le prestaran los primeros auxilios.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio se percataron que la persona ya había fallecido.

Tras los hechos dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando al lugar elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes se encargaron de acordonar el área.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes, mientras que agentes de la Policía Investigadora iniciaron la carpeta de investigación por el homicidio de esta persona.

 

Comentarios